En una fórmula de excel no me muestra el valor cero cuando da por resultado

Tengo esta formula =SI(Y(F19<>0, I19=0), L18+F19, SI(Y(I19<>0, F19=0), L18-I19, 0)) y cuando el resultado es cero no me lo muestra, aunque ya cheque en opciones si tiene la palomina para mostrar valores cero.,

Aparentemente la celda esta vacía.

1 Respuesta

Respuesta

En tu fórmula donde dice 0 ponerlo entre comillas. Te debe quedar así:

SI(Y(F19<>"0", I19="0"), L18+F19, SI(Y(I19<>"0", F19="0"), L18-I19, "0"))

No olvides de valorar la respuesta.

¡Gracias! , Una pregunta hay manera de enviarle mi archivo, es que ahora no me deja otra formula la ultima cantidad.

Envíamelo a [email protected] y coméntame qué es lo que quieres que haga. Recién mañana lo voy a poder ver.