Como hacer una enumeración automática mediante la inserción de un texto.

Tengo la siguiente Hoja excel:

Quisiera agrega en la columna que dice Nro. Todos los valores, pero, quisiera que sea automático, es decir: Que al momento de escribir en la columna Máquina/Ubicación me enumere automáticamente.

Uso Microsoft Excel 2013 habilitados para macros.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a tu ejemplo, puedes poner en B9

=SI(C9="","",B8+1)

Cambia el separador de argumentos si utilizas uno diferente a la ","

Luego la copias hacia abajo.

Hola Ignacio, Gracias por responder, estoy haciendo eso que me dices y me sale este error.. no se como solucionarlo.!

Eso te sale por el separador de argumentos, seguramente tu sistema utiliza ";" en la fórmula cambia las "," por ";"