Cual es el valor de estas monedas que mi abue fallecida tenia guardadas en un cofrecito son quarter dolar y algunas más.

Quisiera saber el valor de estas monedas se los agradeceré la primera un amigo me mostró un video donde sale una igual que se titula., Las monedas más raras y valiosas. La moneda es quarter dollar del año 1970 letra DE con error de acuñación, moneda quarter dollar 1982 letra DE pequeña con error de acuñación, moneda quarter dollar 1965 sin letra con error de acuñación en la palabra liberty se notan algunas letras dobles además unas estrellas pequeñas. Las demás que menciono son iguales y no las he revisado si tienen algún error pero son varias.quarter dollar= año1973 letra D pequeña,1971letraD pequeña? Párese que esta mal encuñada borde más delgado a más grueso, 1984 letra DE pequeña, 1986 letraD pequeña, 1989 letraP, 1988 letraD, 1991 letraP, 1991 letra P una esta mal encuñada, 1996 letra DE, 1996 letraP, 1997 letra DE y una de 1998 pero el ocho si mueves la moneda se ve como si fuera 2. Estas monedas no las he revisado. También encontré penis, one cent algunos sin letra. Y one dime y fave cents antiguos. Si alguien podría orientarme sobre ellas se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una moneda es muy valiosa es por que es muy rara y excepcional, difícilmente tengas alguna de esas monedas entre un montón de 20 ó 30 menedas.

Sin ver fotos de las monedas no se puede dar opinión, y más si tienen error.

Como son muchas lo mejor es que las vea un profesional, vete a una tienda especializada, por que las monedas de USA son más especiales por que tienen muchos más coleccionistas.

También puedes comparar con las tuyas por internet, ebay, etc.