Buscar celdas que cumplan una condición y que cambien de formato color)

En una tabla numérica con valores de 0 a 10, seleccionar automáticamente las que sean menores de 5 y luego colorear estas.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Has colocado/marcado tu pregunta como "Visual Basic" pero mencionas "Celdas" ¿será qué en realidad lo que tienes es un archivo/libro de Excel? De ser así ¿Algún otro detalles que puedas brindar para ayudar a ayudarte?

Abraham Valencia

Sí, es un libro de excel, es una tabla con 1ª columna nombres alumnos, siguientes col. notas , una col por asignatura. La última col. me cuenta los suspensos. En esa  celda he puesto esta fórmula: =CONTAR.SI(B8:J8;"<5").  Quería que en las celdas con algún suspenso (las q me ha contado) las busque y a la vez las resalte coloreando celda . Y eso ha de ser una macro combinada. ¿Cuál?

Quería pegar aquí parte del archivo para más concreción pero no se cómo hacerlo.

La verdad es que no termino de entenderte. Coloca tu archivo en algún "Drive" y comparte el enlace por aquí, además de una mejor explicación. Esta web no permite adjuntar archivos.

Abraham Valencia

¡Gracias!       te mando el enlace     https://1drv.ms/x/s!AhutUBX1kzGGjD2GN5s7olsm7DA9

En la tabla ya está hecho lo que pido pero lo he hecho manual y pretendo que se haga solo.