Es delito amenazar a una persona a muerte por mensaje de Whapssap y solo hacerlo una vez

Mi esposo se molesto por un mensaje que me envió un amigo más bien creeo que celoso y lo único que decía el mensaje era Buenas noches que sueñe con los angelitos y por eso le escribo un mensaje de Whapssap de mi móvil diciéndole que lo iba a pelar si me volvía a escribir y resulta que la mamá de el que mi amigo nos esta amenazando con ir a las actoridades por la amenaza y yo ya le explique lo que sucedió porque mi esposo no es ningún asesino que puedo hacer en este caso tengo mucho miedo que lo que le pueda pasar a mi esposo y

2 respuestas

Respuesta

En comisaria tienen mejores cosas que atender a un "te voy a pelar"..

Respuesta

Lo malo seria si a tu "amigo por Guasap" le llega a pasar algo. Lo asaltan para robarle la billetera, le pegan un mamporro, y acusaran a tu esposo "con la prueba del mensaje". O sea que convendria que tu esposo se vuelva "guardaespaldas de tu amigo", cosa que no le pase nada. Asi de paso aprende a no contestar boberias por la red.

¡Gracias! Si eso si es verdad yo así le dije a mi esposo pero a el también lo amenzo la mamá de mi amigo. Pero Bueno gracias a Dios por los momentos no sabemos nada de esas personas tal vez entendieron y saben que no somos personas malas y Muchas menos unos asesinos

Te diria casi seguro que no pasa nada: Son tonterias que se dicen en un momento de bronca. Tu esposo lo amenazo, el otro respondio. Se calmaron los animos, y se olvida todo. ¿Lo mejor?. Que sirva de leccion para que no se le "vuelen los pajaritos" y conteste amenazando a la gente por tonterias.