Mi nana, que es familiar mio, me roba dinero

Mi hija tiene meses aún, y le pedí a una tía que la cuidara en casa para poder trabajar. Lamentablemente desde ese momento a mi esposo y a mi se nos ha perdido dinero desde nuestras billeteras y carteras. No son sumas menores, pero siempre pensábamos que podía ser que el dinero se nos cayó, o que se nos pasaron los gastos, pero ya de cierta forma lo hemos confirmado quedando solo ella en la casa. Se ha perdido un dinero que recién se había contado, y al regresar 5 minutos después ya no estaba, estando solo ella cerca.
Ella quiere mucho a mi hija, además me mantiene todo ordenado y limpio, y es cuidadosa con la niña que es lo más importante, nunca está sucia ni se pasa el pañal, come a sus horas y todo, una seguridad que a veces un jardín infantil no te da.
Pero mi esposo está furioso, él quiere hablar y explotar la situación, pero él es algo brusco para hablar y está tan enojado que puede llegar a ser grosero. Lamentablemente es mi familia, y por mi trabajo no sé que hacer con el cuidado de mi hija. Quiero solucionar el problema, calmar a mi esposo y hablar con mi tía de una forma que no terminemos en pelea.
No se en quien confiar, mi esposo está demasiado enojado y me culpa a mi de la situación, por otro lado está mi tía que es de mi confianza en cuanto a mi hija, pero no en mi casa, y por otro lado está mi esposo que me deja el problema a mi para que lo solucione, o me amenaza con armar una pelea para aclarar la situación.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, pienso que deberías de coger un día a tu tía aparte y hablar sinceramente con ella. Para no ir directamente al grano, preguntale si tiene algún problema personal y le comentas lo que te está pasando ya que tu me dices que te gustaría que siguiera cuidando de tu hija, pero deberías de aclarar las cosas con ella antes de que lo haga tu marido ya que dices que es un poco bruto. Pienso que si hablas con ella, podríais llegar a un acuerdo, lo mismo está a falta de dinero y a lo mejor tu le podrías ayudar, porque si tu marido habla con ella, creo que perderás a tu tía de verdad.