Puedo estar embarazada, ¿Puedo hacerme un test?

Tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles, mi periodo fue el día 22 de marzo en estos momentos debería tener 3 semanas, normalmente cuando me va venir mi periodo me duelen los senos una sem antes sin embargo aún no siento ningún dolor, por otro lado tengo muchas ganas de orinar en las mñnas este es un síntoma que tamb tengo antes de que me venga mi periodo, ¿puedo estar embarazada? ¿Podría hacerme una prueba de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Te invito a esperar unas 2 semanas más para ver si llega tu periodo, puede que tengas un retraso por algún cambio hormonal y no por um embarazo, si al pasar las dos semanas no llega. Ve y realízate una prueba de embarazo.

Respuesta

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Por los deseos de orinar frecuentemente, te recomiendo una visita al ginecólogo o con tu médico general para descartar alguna posible infección en las vías urinarias.

Respuesta

Las pruebas de embarazo son fiables a las tres semanas de la última relación de riesgo .