¿Se puede quedar embarazada de esta manera?

¿Mi novia y yo tuvimos sexo anal pero eh visto muchos mitos de que el liquido preseminal y el semen puede escurrir hacia la vagina quería saber si hay posibilidades de embarazo así? Cabe recalcar que no eyacule en ella aunque sea anal no eyacule en ella

1 respuesta

Respuesta

Sólo puede haber riesgo de embarazo por medio de la penetración vaginal. Nunca por sexo anal, ni frotamientos con manchas o dedos. Estate tranquilo.

Aún así, deberías usar preservativo tanto para relaciones vaginales como anales.