¿Cuál es la probabilidad de un embarazo?

El mes pasado tuve mi primera relación sexual con mi novia, fue unos días después de que le bajara a ella (aunque es irregular, me ha dicho que le baja los primeros días del mes). En la relación utilicé condón, no estaba roto porque al terminar fui capaz de inflarlo; no pudo salir líquido preseminal del anticonceptivo, pues no metí todo mi pene, de manera que to podía ver el extremo del condón. No obstante, a mi novia no le ha bajado y ya estamos a 12 de abril, más de un mes después de la última vez que le bajó. ¿Es posible que haya quedado embarazada de algún modo? Si es así, ¿Qué factores influyeron? Soy consciente de que a las mujeres les puede cambiar el ciclo menstrual después de la primera vez pero no sé cuánto puede variar dicho cambio.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿No ingirió la postday?

No. No se ha hecho la prueba de embarazo siquiera, no tiene nauseas ni ha sufrido trastornos últimamente

Pues mira si no uso la pastilla del día siguiente, y te aseguraste de que el preservativo no aya fallado, te recomiendo que la acompañes a hacerse la prueba de embarazo para que de esa manera te liberes de esa precion, hay casos similares al tullo pero siempre me an dicho que su pareja consumió la pastilla del día siguiente. Xk si estas seguro de que todo salio bien y no hubo pastilla, opta x la prueba y si es negativa, les recomiendo que acudan con un especialista.