¿Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día siguiente y tuve relaciones al día siguiente?

Tuve relaciones con mi novio pero el no se vino dentro de mi y aun así me tome la pastilla del día siguiente (Donde venian 2 dosis), al día siguiente volvimos a tener relaciones y de igual manera el no se vino dentro de mi, y tenia claro que no me podia tomar otra pastilla así que investigue y lei que la pastilla te protege hasta 18 horas despues de a ver tomado la ultima dosis ¿Es verdad? Y los 5 días tuve un sangrado como si estuviera en mis días ¿Hay de que preocuparse?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no se aya venido dentro de ti el presemen sigue estando presente así que cuidado cuando tengan relaciones sin protección, si venían 2 dosis en la misma base significa que cada una es 0.75mg, y necesitas tomar las 2 para que haga efecto ya que la cantidad que necesitas es 1.50mg se presentan en 1 dosis ho 2 dosis, y note fíes de que me protege hoy mañana también, debido ha que baja su eficacia cada hora que pasa suerte.

Pero el sangrado que quiere decir? Que si hizo efecto? Entonces si hay por que preocuparse ?

Si el sangrado fue fuera de tu perido menstrual, posiblemente si aya echo efecto debido ha que la PostDay es una bomba de hormonas la cual es causante de que se retrase tu periodo ho se adelante, como también posiblemente tendrás dolor de pechos, nauseas, perdida de apetito etc. Estos efectos barian dependiendo la mujer ya que cada organismo tiene su propia función. Espero y aya sido de ayuda si ocupas algo más pregunta n.n