¿Podría estar embarazada? Tuve relaciones el día 17 de Marzo y paso un accidente con el condón

Como les decía tuve relaciones el 17 de marzo y sucedió un accidente con el condó, dude en tomarme la pastilla porque ya me tocaba que viniera mi regla y me decidí por hacerlo, me la tome ese mismo día, y al día siguiente me vino la regla esta me duro 8 días, después volví a tener relaciones el día 1 de Abril y nos cuidamos con condón, no se rompió ni nada de eso, pero ahora estoy preocupada porque tengo muy sensibles los pechos y dolores en el vientre, ¿mientras comía me empezó a dar asco y eso me puso inquieta podría estar embarazada? Contéstenme

Respuesta

Por lo general es lo que hace la pastilla del postday, ya que lo que ingeriste es una bomba de hormonas, en algunas mujeres provoca dolor de pecho, nauseas, perdida de apetito etc. Y no te alarmes si tu ciclo menstrual se atrasa por 2 semanas ho algo así, posiblemente te pase por 4 ó + ciclos dependiendo la persona.

Mi consejo es que tomes las cosas con calma, platícalo con tu pareja y no esta de menos hacer un teest de embarazo para que tengas la seguridad total, suerte.