Tuvimos sexo con mi novio y se nos rompió el condón... Probabilidad de embarazo

El día 8 de abril tuve relaciones con mi pareja ambos nos cuidamos, yo tomo pastillas hace 4 meses pero este último mes cambie la hora de toma y olvidé tomar una de las primeras pastillas y en esa misma semana fue cuando tuve relaciones, cuando estábamos en el acto se nos rompió el condón él se retiró inmediatamente y cambiamos el condón ( el no eyaculó ) hay probabilidades de embarazo ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alejandra Soto Márquez

Las probabilidades de embarazo son bajas, pero existen por el olvido de la pastilla.

Respuesta

Hay pocas, pero dices que no eyaculo no creo que pase nada si además llevas ya 4 meses tomando la pastilla . Creo que podéis estar tranquilos.

Muchas gracias, he estado algo preocupada... por el hecho de olvidar tomar una pastilla y que el condón se nos rompiera, aunque el no eyaculó... ¿cabe mencionar que estaba en el primer día de fertilidad aún hay riesgo de embarazo o no? Por favor necesito salir de esta duda, se lo agradecería mucho

No te voy a engañar riesgo hay, pero muy pocas y seria muy mala suerte.