Limpiar la selección del userform

Tengo una hoja de excel que me abre un userform que contiene 5 botones de selección, que al seleccionar uno me abre un libro.

Lo que pasa es que luego de hacer la selección, si quiero hacer otra, tengo que cerrar el userform y volver a abrirlo para que me limpie la selección anterior.

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

¿Pero qué es la selección?

Tienes un textbox o un label.

Puedes poner todo el código que tienes en tu userform y una imagen de tu userform; y comentas qué necesitas limpiar.

Respuesta

Quizás esta rutina te funcione o te de alguna idea, es para un checkbox (activeX)

Private Sub CheckBox1_Change()
With CheckBox1
If .Value = True Then
.Caption = ""

CheckBox2.Value = False
CheckBox3.Value = False
Else
.Caption = ""
End If
End With

End Sub

Respuesta

Si te refieres a limpiar combobox puedes usar esto

https://youtu.be/1Fv4XbOiR9o