Quiero saber si debo tener alguna preocupacio

Después de mi menstruación estoy mandachado marrón después de ir al baño y muy pocas veces mancho él pantis, llevo 6 días hací. Debo preocuparme, ¿es algo normal O que puede Ser?

Respuesta

Puede que este terminado tu menstruación no hay porque preocuparse

Si sigue el flujo marrón puede que acudas al ginecólogo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Roselina Alberto

Posiblemente estés teniendo un desprendimiento endometrial fuera de calendario, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias!

Hola ,Pero también pasa cuando me baja la menstruación , él sangrado es de igual forma cuando voy al baño, pero no me corre como deberia.

Eso quiere decir que no se trata de un desprendimiento endometrial, solo es un sangrado intermenstrual causado quizá por una alteración hormonal.