Tengo un retraso menstrual? O que sucede?

Me bajo el 12 de marzo la verdad no sé de cuántos días tarda en llegar mi periodo, solo tuve roces con mi novio, el no tenía nada y yo solo me ropa interior, me duelen muchísimo los pechos y los tengo duros, ¿a qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo si no hubo penetración ni eyaculación, lo que pasa es que tú menstruación ya está por llegar por eso el dolor de los senos

Respuesta

Por tener roces y con ropa interior puesta, no existe riesgo de embarazo.

No te preocupes, tienes un retraso en tu periodo, puede ser por estrés, algún medicamento que tomaste o un cambio en tu dieta.

Tranquila que tu ya llegará tu periodo.

¡Gracias! Me sirve mucho que se tome el tiempo de contestar.

Si te ayuda mi respuesta, no olvides valorarme.