A que se debe el flujo blanco y muy cremoso

Tuve relaciones hace tres semanas, tomé la pastilla y me bajo mi periodo, hace tres días que me está bajando mucho flujo blanco sin olor a tal grado de mojar mi ropa, es la primera vez que me baja así y según mi calendario ya pasaron mis días fértiles pero hace dos días tuve mi día de ovulación y hasta hoy sigue el flujo muy abundante, ¿a qué se debe? ¿Es embarazo? ¿Es infección?

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El flujo blanco después de tres semanas no tiene ninguna relación con tu actividad sexual, lo más probable es que se trate de una alteración hormonal, efecto secundario de la pastilla.

Entonces puedo estar tranquila de que no sea un embarazo o una infección? Aunque me baje Mucho?

No podemos descartar completamente una infección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Se ha dicho que el flujo blanco cremoso o lechoso, es debido a los restos de semen que expulsa tu semen

tu cuerpo* perdón