Puede haber embarazo por frotar?

Puede ver embarazo si mi novio frotó su pene con mi vagina varios segundos a lo mucho 8 o 9 segundos, no me penetro, ni tampoco eyaculo y creo que estaba en mis días fértiles pero cuando estaba haciendo eso y me di cuenta, lo quité muy rápido y le dije que no estaba lista ... ¿Existen posibilidades?

2 Respuestas

Respuesta

Para que se efectué un embarazo primero debe haber eyaculación por parte del hombre, pero en tu caso eso no ocurrió, la única forma en la cual puedes quedar embarazada por roces seria el contacto con el semen...

Respuesta

No te preocupes, por tener roces con tu pareja no existe riesgo de embarazo.

Si me lo permites, en las siguientes ocasiones, si van a tener relaciones, tengan a la mano condones. Utilicen el preservativo de manera adecuada y de principio a fin de la relación, para evitar embarazos no deseados.