Como solucionar mi problema con el cargador?

Se me ha averiado mi cargador para una bicicleta eléctrica y he estado buscando por internet para comprar uno nuevo. Las caracteristivas de la salida de mi cargador son 36V 6A y he encontrado uno que suministra en su salida 36V 20A y otro de 36V 10A. ¿Me valdría para cargar mi batería?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver que tipo de batería esta usando esa bicicleta: Si es alguna de tipo de Litio, el cargador deberá ser forzosamente IGUAL al que se te rompió, porque si no recibirá sobrecarga y se arruinara casi inmediatamente.

De paso, ya que abriste la cuenta, es de buen usuario poner algún Nick a la cuenta, así sabemos con quien hablamos... porque lo de "Anonimo" suena feo, porque tu sabes que "hablas con Boris", pero Boris no tiene idea de quien le pregunta si necesita ampliar la respuesta.