Que puedo hacer para bajar las GGT y el colesterol

En una analitica he dado las Ggt a 71, las AST a 40, las ALT a 20, colesterol total a 265, HDL a 60, LDL a 184, la vitamina D a 16, el resto normal. Tomo un omeprazol 20 mg al día, 1_Lorazepam para dormir, estoy con la menopausia hace tres años, tengo muchos sofocos, y me operaron de vesicula hace 18 años, desde entonces no tomo grasas saturadas, tengo gastritis antral con dolor a veces y acidez, alterno períodos buenos y otros malos. Acabo de tener bronquitis asmática, con asma, por primera vez he tenido asma en mi vida. Me mandaron coticoides orales 9 dias, corticoides en aerosol 11 dias, broncodilatadores inhalados y azitromizina dos cajas, me salieron hongos en la lengua y he tenido que tomar 4 botes de micostatin. Al mes me han hecho la analítica y dio esos parametros elevados, puede haber salido la analitica así por el tratamiento, o puede haber alguna otra causa. Decir que fui al medico por arritmias y no me dieron cuando me hicieron el electro, el médico no le dio importancia pero a mi me siguen dando unas horas después de comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o