¿Si fui inadmitido en Madrid puedo regresar a Europa por Francia sin problemas?

Mi esposo fue inadmitido en Madrid por migración y en resolución pusieron por no cumplir justificación de condiciones de estancia con una (E) en el pasaporte, por wue la agencis no pago ls reserva de hotel... ¿el quiere regresar a fin de mes a París y le da miedo que lo detengan por la inadmision? Cuanto tiempo debe esperar para volver a viajar ya que en la resolución no dice nada de tiempo solo dice 1 mes para agotar vía vía administrativa.

1 respuesta

Respuesta

De manera atenta, nos permitimos informar que el motivo (E) corresponde a lo establecido en el art. 60.1 Ley de Extranjería, que establece que la persona puede ser inadmitida por carecer de documentación adecuada que justifique el motivo y condiciones relativas a su estancia. Es decir, debe tener reserva de hotel pagada, o carta de invitación de un familiar o allegado, la cual se solicita en la Policía Nacional aportando documentación y pagando una tasa administrativa.

En estos casos, puede volver a intentar viajar cuando desee, ya que no existe un tiempo para volver a ingresar a España por mismo motivo.

Si cumple con todos los requisitos puede viajar cuando desee. Puede viajar por Francia de igual forma le exigirán cumplir con los requisitos exigidos por la normativa de la Unión Europea.

Agende cita con los abogados para que le podamos colaborar en la preparación de la documentación que su pareja debe traer consigo para viajar como turista.

Si tiene alguna pregunta adicional, nos puede enviar su consulta en el siguiente enlace:

Tolentino Abogados.