No es mi primera vez y sangre

Hoy tuve relaciones con mi novio. Al principio yo estaba lubricando súper bien, pero después dejé de hacerlo. Mi novio me tocaba por en sima del pantalón y sentía como me rodaba la tela y me dolía.

Después, cuando pasamos a la penetración, como yo ya no lubricaba me lastimaba mucho cuando me penetraba.

Terminando empecé a sangrar pro no tanto. Ahora tengo un dolor como si fuera un cólico. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez por la fricción de la relación se pudo romper algún vaso sanguíneo, deberás esperar algunos días a que cicatrice para tener nuevamente relaciones.

En las siguientes relaciones pueden utilizar un lubricante vaginal.

No olviden utilizar preservativo en todas las relaciones y de principio a fin.