¿Cómo impermeabilizo una cerámica porosa?

El baño de mi depto está revestido con una cerámica porosa. No me desagrada ya que le da un toque rústico, el problema es que la misma cerámica la utilizaron en la pared que da a la ducha, y como en la zona donde vivo hay bastante sarro cuesta mucho mantenerlo limpio.

Quisiera saber si existiera algún tipo de producto que me permita colocar sobre la cerámica para impermeabilizarla y que el sarro no quede adherido a la porosidad? No se si me explico, ¿la idea sería algún tipo de barniz o laca transparente que me permita "pintar" la cerámica para que el agua resbale?

1 respuesta

Respuesta

Barniz transparente para piedra, es lo que uso .