¿Qué debo hacer esta embarazada? ¿Solo es un retraso?

El día 17 de marzo tuve varias relaciones sexuales con mi novia para ser más específico unas 5 cada que había una eyaculación me cambiaba el condón (marca durex)cabe resaltar que 2 semanas antes se lo metí en la ducha de un baño 1 vez y también use condón el día 17 de marzo perdió su virginidad y digo esto ya que sangro, cada que eyacule me cambié el condón por uno nuevo(cabe resaltar que en todas las relaciones sexuales que eh tenido siempre reviso el condón poniéndole agua💧 y nunca ha salido lo cual creo que significa que no está roto )ella tiene periodo irregular la última vez que le vino fue el 4 de marzo hoy es 6 de marzo y no se si empezar a preocuparme o si esperar más para hacerle una prueba de embarazo ella ha tenido síntomas de embarazo como dolor de cabeza in haz on en los cenos, ganas de alimentarte, hinchacion abdominal, dolor en la espalda, ¿variación del humos y ah estado muy preocupada . Tengo varias preguntas cuantos días se consideran como retraso en un ciclo irregular? ¿Debo estar preocupado? ¿Si el condón no se rompe no hay embarazo verdad? ¿Esos síntomas son señales claras o alucinaciones? ¿Qué debo hacer? Muchas gracias por su ayuda espero que me conteste lo antes posible es urgente

Respuesta

Si en todas las relaciones utilizaste condón y de principio a fin, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Si quieren estar más tranquilo, puede realizarse un test de embarazo.

Después de 15 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Ella es irregular debo estar preocupado por el retraso a más o menos cuando cree que le venga la regla

Realmente nadie puede saber cuándo va a tener su menstruación.

Perdone mi intensidad pero de verdad estoy muy preocupado usted cree que según las cosas que pasaron halla posibilidad de embarazo o solo es un retraso

Esto debe responder:

Si en todas las relaciones utilizaste condón y de principio a fin, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.