¿Cómo hacer regularización de existencias en contaplus, sin existencias iniciales?

Ante todo, disculpar mi ignorancia pero estoy empezando a utilizar contaplus y me ha surgido una duda y estoy atascada.
Estoy intentando hacer una caso practico en contaplus de una Empresa y tengo que hacer una regularización de existencias donde no hay existencias iniciales y una existencias finales de 10.000€. Creía que el Asiento de regularización lo tenia claro pero como no puedo dar de baja las existencias iniciales al no haberlas, estoy muy perdida ¿me podéis ayudar porfi?

1 Respuesta

Respuesta

El asiento de regularización es automático cuando aplicas la opción cierre de ejercicio. Antes haces asiento existencias finales de

300 D a 610 H por el importe de las existencias finales, si son comerciales.