Fisica general teorema energia cinetica

Adjunto los valores correspindientes a el ejercicio.

d1= 9,50

  d2=0,240

d3=156

d4=60,0

d5=29.0

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que revisar los datos,

Según se entiende, el patinador inicia la rampa final que decís rectilínea de 156 metros de longitud a una velocidad de 9.50 m/s.........................Observa que para recorrerla toda debe ascender una altura h = 153 x sen 29° = 74.17 metros. ... Ahora pensá que - si no hubiese perdidas de velocidad por roce - al ingresar a la rampa a 9.50 m/s solamente alcanzaría una altura h'= 9.50^2 / 2 x 9.80 = 4.60 metros... algo esta mal con los datos que presentas. Desde ya me parece una plataforma de salida exageradamente extensa.

Cordial saludo, comedidamente solicito más información

Gracias.

Adjunto los valores correspindientes a el ejercicio.

d1= 9,50

  d2=0,240

d3=156

d4=60,0

d5=29.0

Cordial saludo, comedidamente solicito ayuda con este ejercicio. Gracias

¿Perdon Kendry Jisela... aclarastes el tema con tus tutores?