Macro para pintar celda con una condicion

Tengo una pregunta haber si me pueden ayudar

Tengo una hoja donde de A12 hasta A112 ingreso un numero, no en todas las lineas solo en algunas

Y en colunma D tambien tengo datos, ahora lo que quiero es si en el rango de A hay algo escrito entonces me verifique en el rango D si el valor es menos de $1.00 entonces que me pinte la celda de rojo

Quiero que me verifique de A12 a A112 todo ala vez

1 respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente.

Pon la macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Dante Amor
    'pinta de rojo cuando se captura un dato en el rango
 'y en la columna D el valor es menor a 1
    Set rango = Range("A12:A112")
    If Not Intersect(Target, rango) Is Nothing Then
        If Target.Count > rango.Count Then Exit Sub
        For Each c In Target
            If c.Value <> "" Then
                If Cells(c.Row, "D").Value < 1 Then
                    c.Interior.ColorIndex = 3
                End If
        Next
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)

4. En el panel del lado derecho copia la macro

.Sal u dos. Dante Amor. Si es lo que necesitas, No olvides valorar la respuesta. G raci as