Eliminar multiselect en listbox visual basic

¿Abraham me podrías ayudar por favor? Necesito que las filas que uno selecciona en el listbox se eliminen, ¿me podrías ayudar?

Además necesito otras cosas pero me gustaría ver si me puedes ayudar con eso. Ojala tenga una respuesta de tu parte.

https://drive.google.com/file/d/1jgn2BOYeLnA5I0ubJKKs9_zTvM4XnVgd/view?usp=sharing

Ahí va el archivo.

2 Respuestas

Respuesta

Hol.a

O sea ¿quieres qué lo seleccionado se elimine del "ListBox" y la hoja? Vi tu archivo y no hay nada al respecto y si dices "ayuda" asumí que era sobre algún avance/intento.

¿Cuál sería tu dilema puntual?

Abraham Valencia

Abraham gracias por responder llevo horas buscando en la web y no encuentro nada.

Mira Lo que está haciendo el archivo es que las filas seleccionadas en el listbox se copian a la hoja2, eso está ok, pero necesito que al momento de seleccionar y enviarlas a la hoja2 estás se eliminen de la hoja1 y obviamente del listbox.

Me podrás ayudar con esto? 🙏🏻

Un millón de gracias. Quedo atento

Abraham me podrías ayudar por favor.

Quedo atento muchas gracias

No es que no pueda o quiera ayudarte, pero en tu caso no es una pregunta puntual sino que es hacer todo lo que requiere un tiempo que va más allá de los minutos que yo doy para brindar ayuda que es en los pocos momentos libres que se tienen.

La solución pasa por, así como obtienes los datos de cada fila del "ListBox" para copiarlos, con uno de esos datos a través de "Find" lo ubiques en cada fila de la hoja y lo elimines. Es decir, por ejemplo el valor de "ListBox1.List(x, 0)", lo metes a una variable:

TuVariable = ListBox1.List(x, 0)

Luego usas "Find:

Set busqueda = Find (TuVariable....

Y cuando halle el dato, borras la fila.

Abraham Valencia

Respuesta

Abraham Valencia, requiero de tu ayuda para poder eliminar en modo multiselect tanto del listbox como de la hoja "Salidas" después de haber filtrado por texto o fecha, anexo mi archivo ya adelantado, te comento que sin filtrar solo logro hacerlo con una sola fila
https://mega.nz/#!nM51FaAK!Qs-945uhm8kTRRaVF9cpNCQLLVIVDcLprRJGQZyYPeA