¿Cómo puedo ver la contraseña de mi correo si la tengo abierta en mi celular?

Pues hace un tiempo tenia mi cuenta activada en mi computador pero luego se borro de la nada y quise volver a iniciar sesión, pero me apareció que habían cambiado mi contraseña, y yo no la cambie, aun así sigue abierta en mi celular.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer 2 cosas, la primera, rápida y sencilla, es resetear la cuenta de correo desde la propia página web que te da el correo (hotmail, yahoo, google, etc...).

La segunda, es ejecutando una aplicación en tu computador para que te "escanee" el equipo y te diga la contraseña. Mirate el siguiente enlace http://www.nirsoft.net/password_recovery_tools.html y descargate la aplicacion exacta para tu correo.