Recordar mi contraseña hotmail en Chrome

El navegador me recuerda las contraseñas de Yahoo, Facebook y todos los demás sitios pero no las de Hotmail. (Tengo activado en la pestaña de contraseñas en google la opción de: Preguntar si quieres guardar las contraseñas web) ¿Alguien sabe porqué?.

1 Respuesta

Respuesta

Acá es Argentina, al parecer dependiendo que windows tengas sera tú problema, en XP aparentemente se arreglo ese problema, ahora para chrome hay un add-on que se llama lastpass, buscalo e instalalo.

Esta es una brebe traduccion en parte de este add-on:

Con LastPass solo tendrá que recordar una contraseña maestra, mientras que LastPass se encargará del resto. Completa los inicios de sesión por usted y sincroniza al instante desde su ordenardor a su laptot, desde su computadora a su smartphone, desde su tablet a la web, de manera que nunca tendrá que preocuparse por recordar otra contraseña.