¿Porque mi novio no me presenta a sus amigos?

Mi novio no tiene papás... Fallecieron y pues el vive solo y aveces yo voy a su casa y plática mucho con sus amigos y amigas el problema es que no me ha presentado con ningún amigo de él ni amiga, de echo una vez que estaba con el en su casa le cayó de sorpresa su amigo y me encerró en el cuarto y me dijo no salgas ahorita vengo y pues se espero hasta que su amigo se fue y le dije que porque no me lo presento y me dijo es que te va a caer mal y le dije y ¿qué tiene? Y me dijo no se van a llevar bien y pues así quedó el caso, hoy le marqué a su celular y estaba con su amigo y me dijo que iban caminando y se toparon con una amiga de mi novio y a ella si le presento el amigo que a mí no me presento y mi novio habla mucho de ella y hasta tienen fotos en su celular derrepente y mi novio le ha regalado videojuegos y hasta un teclado a su amiga y a mi no y a mi me cae mal la amiga de mi novio solo que nunca le digo nada ni le reclamó solo le hago como si no me importará :( hasta parece más novia la amiga de mi novio que yo

Respuesta

Lo que veo aquí es que obviamente no te estas sintiendo cómoda con la relación y ese es el problema importante. El porque tu novio hace o no hace tal cosa solo te lo puede responder el, hay un sin fin de causas por las cuales podría actuar así, lo importante es que le hagas saber tu incomodidad y a partir de ahí tu decidirás si continuar o no con la relación. A veces es difícil poder demostrar disgusto o exigir respuestas, pero el fingir que todo esta bien solo hará mas grande el problema. Hay que tratar de hablarlo, ese seria el mejor inicio de cualquier relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay casos en que puede estar justificado(ese no es tu caso) por ej. hay muchachos que tienen temor a que sus amigos, les quiten sus novias, eso lo he visto cantidad de veces y me contaron, etc, pero parece que ahí, hay algo raro, y si anda en tratos como vos decís, algo puede ocultar, pero depende de vos, que sigas con la relación, o la cortes, o hables con el para que te explique, si le regala cosas a sus amigas, y a vos no, eso ya es algo raro, entonces la pregunta es ¿qué función cumplís vos en su vida? Tendrás que decidir, si te conviene o no esa persona. Sds.