Teléfono de disco, se desoldó sus cables de la placa, ahora no se donde van,¿Algún técnico que lo pueda soldar?

Al limpiar el teléfono se soltaron los cables de la placa ahora no se donde van es un teléfono de bronce antiguo en su interior solo tiene una placa de 3cm2 aprox. Donde van soldados todos los cables, esa placa tiene 5 resistencias, 3 condensadores, una bobina muy pequeña, el tiembre es de esas placas de metal con tres cables soldados a ella, el resto son cables que vienen del auricular, del micrófono, del disco, tres cables del interruptor y los cables que van a la conexión de la línea, todos estos cables están sueltos. El equipo estuvo funcionando perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Marca... modelo... unas fotos...

¡Gracias! Espero me pueda ayudar, o si cuenta con un taller tal vez podría lllevarlo!