Si el condón se no rompe no hay embarazo verdad

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón use como 3-4 cada que eyaculaba me lo cambiaba cuando terminamos los revisamos con agua y no estaban rotos lo cual significa que no hay riesgo de embarazo verdad cabe rezaltar que se lo había metido 2 semanas antes en la ducha con condón pero no sangró y esta vez si lo hizo lo cual creo que significa que esta vez perdió su virginidad

1 respuesta

Respuesta

La mujer sangra por la rotura del himen, existen tipos de himen, unos flexibles y otro más rígidos.

Los rígidos generalmente se rompen en la primera relación, incluso hay algunos que se rompen cuando la muer practica algún deporte, o por andar en bicicleta o por andar en caballo.

Los himen flexibles pueden pasar varias relaciones hasta que se rompen.

Hay quienes pueden pensar, si una mujer es penetrada desde ese momento pierde su virginidad, haya sangrado o no.

Si utilizan condón en todas las relaciones de principio a fin, entonces no hay riesgo de embarazo.