¿Si mi novio eyaculo en mi estomago y corrieron hasta cerca de mi vagina hay riesgo de embarazo?

El día 18 contando como 1 el día de mi ciclo estaba con mi novio y eyaculo en mi estomago y corrieron hasta cerca de los labios de mi vagina, NO hubo penetración y sigo siendo virgen, me dijo que no me tocara pero fui al baño e hice pipí y me tuve que limpiar, ¿hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices no hubo penetracion vaginal, no hay ningún riesgo de embarazo