Uso indebido de zonas comunes

Tenemos un vecino en nuestra finca que lleva un tiempo utilizando un cuarto anexo a su vivienda, el cual tiene cerradura y del que solo él tiene llave. Pensamos que dicho cuarto es una zona común y que no tiene el derecho único sobre dicho cuarto. Nos gustaría saber cómo podemos averiguar si el cuarto está escriturado por parte del vecino para, de lo contrario, proceder a eliminar la cerradura ya que es un cuarto de uso común para todos los propietarios.

3 Respuestas

Respuesta

Vayan al Registro de la Propiedad y soliciten escritura de obra nueva del edificio, ahí figura todo.

Respuesta

Más bien deben consultar la escritura de división horizontal del edificio

Respuesta

Escritura de declaración de obra nueva y división horizontal

¿No?