Solicitar la escritura de división horizontal del edificio

Soy propietario de una plaza de garaje en un edificio contiguo al mío. He solicitado la escritura de división horizontal con el fin de ver las partes comunes y saber si tengo derecho al uso del ascensor. El administrador de fincas me ha dicho que ahí no se solicita y que nunca voy a tener derecho al uso del ascensor. ¿Cómo puedo solicitar la escritura de división horizontal del edificio? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir a la cámara de propiedad y pidas la fecha de declaración de obra nueva del edificio, con esa fecha que te den, tendrás que ir al colegio de notarios para que te saquen fotocopia de dicha escritura, es la mejor forma de ver el desglose de todo lo que corresponde a cada zona del edificio .