Llenar aleatoriamente una celda desde un rango

Para Dante Amor:

Quiero Consultar si existe la posibilidad de poder llenar una celda a partir de un Rango de datos Y esto siguiente manera aleatoria.

1 respuesta

Respuesta

Veo la imagen pero no entiendo qué celdas son la que se tienen que llenar.

Puedes poner una imagen con un ejemplo de lo que tienes.

Y en otra imagen con el resultado que esperas.

Una breve explicación de cómo llegaste al resultado

En la columna E debe llenarse aleatoriamente solamente usando el rango que se ve ahí

La opción con fórmula

=ALEATORIO.ENTRE($C$5;$C$8)

Suponiendo que en la celda C5 tienes el número menor de la relación de números y en la celda C8 en número mayor de la relación de números. Copia la fórmula en la celda E5 y luego copia la fórmula hacia abajo hasta la celda E8.

La opción con macro

Sub aleatorios()
    Set r = Range("C5:C8")
    wmin = WorksheetFunction.Min(r)
    wmax = WorksheetFunction.Max(r)
    fila = 0
    For i = 1 To r.Count
        r.Cells(1, 1).Offset(fila, 2) = WorksheetFunction.RandBetween(wmin, wmax)
        fila = fila + 1
    Next
End Sub

Cambia C5:C8 por el rango de números. La macro pondrá 2 columnas a la derecha el resultado.