¿La prueba de embarazo de sangre es confiable?

Tuve relaciones con mi novio el día 17 y 21 de mi ciclo. Hoy es mi día 33, ayer me dieron mis resultados de una prueba de embarazo que me mandó mi doctor y salió negativa, ¿es confiable?

Aun no me llega el periodo

2 respuestas

Respuesta

Yo diría que tu doctor se ha adelantado un poquito para hacerte la prueba.

Suele ser confiable pasados los 15 días contando desde la ultima relación de riesgo, espera una semana y repite la beta.

Respuesta

La prueba de embarazo sanguínea es más fiable después de 15 días de la última relación.

Espera de 3 a 4 días para repetir la prueba y estés más tranquila.