Me atrase en inyectarme la mesigyna y ahora tengo un atraso menstrual

Llevo mas de dos años usando la mesigyna me toca todos los 3, el 3 de febrero me tocaba inyectarme pero por descuido me olvide y me inyecte el 6 de febrero ahora cambie la fecha de inyectarme, el 6 de marzo me inyecte y tengo un mes de retraso en mi regla, bueno me baja un poquito de sangre diario pero no es el rojo normal.. Solo en febrero tuve relaciones con mi novio como 4 veces pero el eyaculo fuera para prevenir.. No se si estoy embarazada o es por el cambio de fecha de la inyección

1 respuesta

Respuesta

Yo uso CYCLOFEM mensual también y no pasa nada si te olvides porque tienes un rango de 3 días antes y 3 días después de la fecha que te toca, ejemplo yo me aplico cada 10 pero puedo hacerlo el 7,8,9 o el 11,12,13 y lo mismo tu y además es normal que el periodo se atrase un mes o más porque la inyección y cualquier método hormonal hace que ya no ovules y sin ovulo ya no sangras, es normal así que no te preocupes es normal y espero

También tengo mucho cólico menstrual y eso me tiene preocupada

Amiga yo ando con cólicos y dolor de senos pero no me baja nada, solo un flujo a veces café o blanco y le dije eso a mi médico en mi cita de hace 15 días y me dijo que era muy normal ese flujo y eso dolores porque el útero piensa que esta en embarazo y hace dar dolor de cólicos como si fuese implantación del embrión pero obvio no es así, simplemente el útero cambia el espesor y grosor del flujo para que el semen osea los espermas no puedan viajar ni fecundar nada, así que despreocúpate o ve al medico para más tranquilidad nena