¿Por que no me baja si no estoy embarazada?

En el mes de octubre me retiraron el implante y mi regla me llego al mes siguiente de y así sucesivamente cada mes, pero en el mes de enero tome la pastilla del día siguiente y me bajo la regla el 23 de enero y desde esa vez hasta hoy 23 de Marzo no he tenido menstruación, a que se debe, es por las pastillas del dia siguiente me hice una prueba de sangre y no estoy embarazada tengo colicos premesntruales pero no me baja

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente, contiene muchas hormonas, y tu cuerpo tarda aproximadamente 6 meses en sacarlas de tu cuerpo. Y a lo largo de ese proceso el ciclo sufre alteraciones como puede ser mayor flujo, más cólicos, y por supuesto, el retraso en la menstruación. Así que me imagino que el retraso se debe a la pastilla.