Recomendación caldera ACS y calefacción, económica y buena relación calidad-precio

Agradecería recomendaciones para una caldera que tenga una buena relación calidad-precio, dentro de las más económicas. He tenido una Roca que me ha salido bien, pero estoy abierto a otras marcas.

La verdad es que no necesito un modelo puntero, busco entre las de menor precio alguna que de buen resultado.

No utilizo dos baños a la vez no abro grifos mientras se utiliza la ducha, piso 80 M2, calefacción por radiadores, vamos no necesito nada especial, alguna que cumpla, de precio ajustado y que salga bastante bien en cuanto a averías, buen servicio técnico, recambios fáciles bde adquirir...

Respuesta

Baxi neodens plus eco 24/24f (roca ahora es Baxi)