Tengo 2 nóminas cada una de 500 euros netos en 2 empresas diferente me ha llegado un embargo, me pueden embargar las nóminas

Me pueden embargar las dos nóminas con dos empresas diferentes cada una con 500 euros netos

1 respuesta

Respuesta

Según dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil, las retribuciones que se reciban se acumulan de una sola vez para detraer la parte embargable. Se pueden embargar las dos nóminas como si cobraras 1000 euros.