Agua cociendo en la cocina y fría en ducha

Tengo una caldera de gasoil Ferroli, y mi problema es que aunque regule el reloj de temperatura (60º), en la cocina el agua sale ardiendo hasta el punto de no aguantarlo, y sin embargo en la ducha, sale caliente por un momento y luego se va enfriando, apago el grifo un momento, vuelvo a darlo y hace lo mismo, caliente por un momento y luego fría.

¿Qué puede causar el problema?, ¿No hay modo de completar una ducha con el agua caliente?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes grifo termostático?