Partidas que entran dentro de proyecto de un préstamo autopromotor.

Quisiera que me ayudasen en una duda que tengo acerca de la respuesta que me han dado desde el banco a la hora de hacerme el estudio de viabilidad del ptmo. Autopromotor que he solicitado para hacerme una vivienda unifamiliar, la cual ya tengo en posesión el terreno.

Al solicitar cúanto y qué me concederían la respuesta del banco ha sido:

"Se financiará el 100% de dicho proyecto con el límite del 80% del valor de tasación a hipótesis de obra terminada, todos los impuestos y gastos inherentes deben ser soportados por el titular, por lo tanto debe excluir estos de la propuesta del ptmo autopromotor"

(Decir que intentamos que nos metiese el banco los gastos de los honorarios de arquitecto, parejador, seguridad y salud, licencia urbanísitca, declaración de obra nueva y gastos hipotecarios dentro de la propuesta del préstamo).

Mi duda es que cláramente me indican que me dan el 100% de dicho proyecto, pero lo que no me indican y desconozco es si ese 100% me incluye el PEM, BENEFICIO INDUSTRIAL, GASTOS GENERALES e IVA.

Ya que yo necesito pedir 100.000 euros (un valor muy por debajo del 80% de la pretasación que me han hecho) pero desconozco si entonces me tienen que hacer un proyecto con un PEM de 100.000 o pudiese ser inferior y al sumar los porcentajes del Benef. Industrial, gastos generales e IVA me sumase todo 100.000€.

Añade tu respuesta

Haz clic para o