¿Cuál es el problema con mis gráficos intefgradoos?

Tengo un i3 6100 y unos Intel HD Grafhics 530

Y miro benckmarcks de gta v con esas características y veo que va como a 20fps pero a mi nisiquiere me arranca el juego, cuando lo abro se congela y se detiene luego.

¿Saben qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que estás muy por debajo en capacidad gráfica... este juego NECESITA tremendos movimientos de datos por segundo. El vendedor quiere vender si o si y te contara un cuento de mínimos. Comparalo con un fabricante de coches donde aseguran que tal motor SOLO consume 3 litros a los 100 km... pero solo si lo lleva Fernando Alonso, totalmente desnudo y sin relleno en la muela picada, cuesta abajo y con el viento de cola... sin asientos ni rueda de repuesto y sin comer en 4 dias.

Te dejo un video de un usuario de GTA que te lo explica muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=c1AkCV_gxEE

Si quieres jugar solo te quedará hacer uso de las versiones on line adaptadas... Suerte con todo.

https://www.fandejuegos.com.mx/juegos/gta