¿Problema con compatibilidad de placa madre y tarjeta gráfica?

Estoy tratando de armar un nuevo pc que corra alguno juegos pero que no sea tan costoso y hasta el momento tengo un
procesador:Intel Core I3 6100 Socket 1151
una placa base :Board Asus H110m-a
y una ram : Ddr4 Corsair Value 8gb Ddr4 2133mhz
me gustaría saber que tarjeta gráfica no tan costosa seria compatible con estos componentes que ya tengo

2 Respuestas

Respuesta

La MSI GeForce GTX 750 Ti LP 2GB GDDR5 es buena `para juegos actuales algunos juegos los puedes jugar en ultra por 119 euros con esta gráfica no tienes que tener problemas ya que no lleva alimentación externa y se alimenta de la placa tan solo 60 was por lo que una fuente de 700 was gama media con pcf activo tendrás para montar tu pc gamer con todo los demás componentes

Es totalmente compatible con los demás componentes que tu ya has mencionado

Necesariamente tiene que ser MSI o puede ser Evga

Puede ser cualquier marca que tu quieras poner con esas mismas características

Respuesta

Tu placa tiene una bahía PCI express 3, con lo que en principio te valdría, cualquiera del mercado, teniendo en cuenta el procesador, La fuente de alimentación que sea lo suficientemente potente, y que tengas espacio en la caja, (o sea ver las medidas).

Creo que una buena opción si no quieres gastarte mucho es la familia Gforce GT 710/ 720/730, con 2gb como mínimo, que aunque no es lo último para los juegos del mercado y tus 8gb, podrás jugar con muchos de los juegos actuales.

A modo de ejemplo por unos 50€ de segunda mano por unos 35, tienes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/asus-710-2-sl-nvidia-2gb-1327618?gclid=CjwKEAjw85DIBRCy2aT0hPmS1jkSJAC1m9UvbL7B5_nVzDwXX6b0EFXn8wAeirCbULyORRBEw8alvRoCVD7w_wcB&gclsrc=aw.ds .