Tengo Algún problema con la regla

Mi último periodo fue el dia 7 de febrero

Luego el 24 del mismo mes 5 días después de tomar mi ultima pastilla anticonceptiva microgynon me comenzó a bajar una mancha café con poco de sangre pero esto solo fue ese solo día y se detuvo

Mi periodo debía bajar el 4 de marzo aún sin ver la regla 7 días después de terminar mis pastillas comencé el otro paquete pero aún no me baja el periodo y ya es 11 de marzo y no baja

Entonces anoche 10 de marzo tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió

Por lo que me asusté y hoy tome la pastilla de emergencia post day 3 horas despues de tomar mi pastilla número 6 microgynon de mi nuevo paquete

Quiero saber porque no me baja el periodo si puedo tener problemas por tomar la post day o si tengo riesgo de quedar embarazada necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El porqué no baja, puede ser por las pastillas anticonceptivas, o por algún desajuste hormonal... Lo mejor sería que fueras a tu ginecólogo y que sea él quien te diga, pues por hipótesis que tengamos nosotros, no podemos afirmar nada...

Si tomaste la postday dentro del plazo, no deberías preocuparte, aunque tomando pastillas anticonceptivas no se el motivo de tomar la postday,,, pero en principio no debes preocuparte por haber quedado embarazada.

Aún sigue sin bajarme la regla

1 mes y medio sin ella

Lo único que te puedo aconsejar es que si ya han pasado 15 días de tu relación sexual de riesgo, hagas un test de embarazo.