Afecta la Dicloxacilina al Yasminiq?

Me preocupa que la Dicloxacilina que tome durante 5 días para mi otitis hayan hecho que mis pastillas anticonceptivas Yasminiq pierdas su efecto. Esos dias que mezcle accidentalmemte las pastillas tuve relaciones desprotegidas. Y un día después de que deje de tomar el antibiótico el sangrado de deprivación se me adelanto dos semanas. ¿Eso significa que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los antibióticos no disminuyen la eficacia anticonceptiva, si usted quiere descartar un embarazo al 100%, por salud mental y física realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado, además su regla ya le bajo.