Crear alerta de vencimiento a los 19 días , 14 y 29

Arme una planilla para clientes en mi negocio, tengo una columna que dice la ultima visita a cada cliente, necesito que en otra columna especifique cual va a ser el próximo vencimiento ( siendo cada 19 días en unos casos, en otros cada 29 y en otros cada 14
Tengo que visitar a los clientes en esos rangos de días.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner en una columna la cantidad de días de vencimiento, y después con la fecha de ultima visita puedes agregar otra para que indique el numero de días transcurridos, con el formato condicional puedes poner colores a las celdas para que te indique cuales están por vencer.