Formato $ a textbox o label en excel con office 365

Tengo un problema con un formulario en excel vba con office 365 para colocarle signo de $ a un textbox o un label, ya he colocado el siguiente código:

lblsaldo = Format(lblsaldo, "#,###,###,#0")

Tengo un label llamado lblsaldo, pero cuando ejecuto el formulario, me aparece el error "NO SE PUEDE ENCONTRAR EL PROYECTO O LA BIBLIOTECA".

Lo más raro es que en otras versiones de office donde lo he ejecutado no me sale este error, pero en office 365 si...

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

En la PC en donde ocurre el problema entra al editor de "VBA", en el menú "Herramientas" entra a "Referencias..." y mira si en alguno dice "FALTA" o "MISSING" o similar.

Al parecer se trata de algún objeto al que has hecho referencia y que no está instalado/registrado en esa PC.

Salu2

Abraham Valencia

Hola abraham, muchas gracias por tu ayuda, si me aparece un dato con FALTA CHILKAT ACTIVE POR, ¿pero luego de eso que hago...?

Los objetos ActiveX, las librerías (*.dll) y otros que uno usa en Excel, no "viajan" con el archivo y como no todas las versiones de Office necesariamente tienen los mismos o a veces se usan algunos de otros programas, ocurren errores/problemas como el que estás teniendo. No conozco ese ¿objeto ActiveX? Pero debes instalarlo/registrarlo en todo ordenador en donde desees usar tu aplicación creada en Excel. Si das algunos detalles más sobre dicho objeto, te podríamos dar algunos detalles de como hacerlo.

Abraham Valencia