Como impugnar valoración de bienes de la junta CyL

Me piden 24000€ por la herencia de mi hermano y sus propiedades valen unos 26000. Tenía un seguro de vida de 37000€. No se en que se han basado para sobrevalorar tantísimo sus bienes. Tenía prados (en alta montaña) que ya no se usan por difícil acceso y unos pequeñisimos cerca del pueblo. 5 casas y dos pajares en el suelo, todo derruido y que por supuesto nadie quiere ni regalándolo. Lo único que vale es la casa en la que vivía y que nos han ofertado 22000€ por ella(su precio sería 24000). Me parece que alguien creyó que las casas y los pajares estaban en pie. ¿Cómo puedo rebajar los impuestos que son totalmente injustificados? ¿A quién acudo?

Respuesta

Deberán presentar en primer lugar recurso ante la propia administración, siempre wu este en plazo para hacerlo, o ante el tribunal económico adminidtisrivo regional . Debería solicitar tasación pericial contradictoria . Póngase en manos de un profesional los plazos vuelan . A su disposición . Reclame el seguro !